12 de diciembre de 2006

Andromeda - Andromeda 1969 (Psychedelic Hard Rock)


Originarios de Inglaterra formado por John Du Cann, que ya había pasado por grupos como ¨Five Day Week Straw People¨ y en ¨The Attack¨, con musica muy hard rock psicodélico, hay quienes les consideran los ¨Blue Cheer¨ británicos. En 1990 sacarían la primera redicion con tan solo 450 copias, y en 1994 sacarían dos reediciones y hasta el año de 1995 seria un reedicion de la BBC en vivo en un noviembre de 1968.
Unos de los temas mas finos seria ¨Day of the Change¨ que ofrece un trabajo fino de la guitarra y grandes voces, ¨Return to Sanaty¨ que se abre con un paso instrumental,similar a los pasages de ¨Mars¨, ¨Told¨un impresionante muy hard rockero con un riffs muy rapidosWhen the Stop¨una cancion con cambios constantes ya sean psicodelicos y hard rockeros .
Después se disolverían a finales de 1969 Cann se iría con ¨Atomic Rooster, mas adelante formaria ¨Damon¨ solo lograría un álbum y después con ¨Hard Stuff¨ aquí grabaría dos albums, Hawksworth formo parte del ¨Fuzzy Duck¨ y por ultimo Jonn Cann formaria de nuevo a ¨Atomic Rooster¨ con el organista Vicent Crane.

Integrantes
Jonn Cann – guitarra, voces
Mick Hawksworth – bajo, voces
Ian Macshane - batería

1 comentario:

Anónimo dijo...

por vida de satanas dime como bajo este disco por favor por piedad mi correo es ese por si gustas mandarme el link romankingbuzzofrusciante@hotmail