9 de diciembre de 2006

Grave - Grave 1975 (Krautrock, Pshychedelic R & B)

Grave es de Alemania se sabe muy poco de ellos solo sacaron un único álbum que lo editaron por etiqueta privada, ahora en el año 1989 la etiqueta ¨Garden of Delights¨ crea la redición de este álbum mas codiciado y costoso de Alemania, grabado por las cintas maestras pero con otros bonus track, mismo grabado de solo dos micrófonos.

El álbum original solo se complementa por 6 temas con mucha influencia de R&B comensaria por ¨Morning sun¨ con mucha psicodelia y con un ritmo muy pegajoso y sus guitarras muy fuzzyImatations¨ algo paresido al anterior tema, ¨The Junter¨es el tema mas largo con un ritmo muy bueno y las voces psicodelicas aqui se nota la baja calidad de grabacion pero eso no impide que el grupo se oiga bien,¨Ohwurm¨ una balada instrumental con sus guitarras fuzzy, ¨Please Gunter Play the Bass¨ esta cancion como lo dice el nombre por favor Gunter toca el bajo se la dedicarían a el, con un comenzar de guitarra con cry baby hasta que el vocalista dice Please gunter play the bass y comienza un solo del bajista y después comienza un ritmo muy psicodelico y con un estilo a go! go! Y por ultimo ¨Little Giant¨ un tema muy bueno como lo es en ritmos y su psicodelia a todo lo que da.


Integrantes

Wolfgang Kiesler – guitarra
Klauz Mortis – batería
Lutz Wowerat – voces, guitarra
Gunter Wendehake- bajo




Grave - Grave 1975

2 comentarios:

Fran Solo dijo...

Hola Eliahu, vuelvo por estos lares, disfrutando toda esta cantidad de joyas y con la esperanza que re-postées "Grave", ¿es posible?
un abrazo,
Fran Solo

Anónimo dijo...

Desde hace unos días soy un asiduo de esta magnífica página, te felicito, pues es maravillosa, puedes decirme donde está el link. Gracias. ¡Felices fiestas! Un saludo cordial, Josue