20 de enero de 2007

The Zombies – Odessey and Oracle 1968 (Psychedelic)

Un grupo legendario pero que no llego a ser tan reconocido como los Beatles, Rolling Stones o The Animals, pero que en realidad aporto musicalmente mucho. Formados desde 1963, y en 1964 consguieron un contrato tras el ganar un concurso local de música beat, y firmaron con contrato con la compañía Decca.
Su primer sencillo que lo titularian ¨Shes not There¨, una extraodinaria cancion que tubo mucho éxito, con su órgano como lo eran algunos grupos de la época. Su segundo single seria con las canciones ¨Leave me be¨ que no tubo mucho éxito y ¨Tell her no¨ esta cancion les daría el reconocimiento de ser unos de los grupos mas interesantes del momento. Su primer Lp saldría en 1965 titulado ¨Begin Here¨ el grupo aparecería en una película que titulada ¨El rapto de Bunny Lake¨ en el año de 1966. Después de esas grabaciones, grabarían mas sencillos hasta llegar al álbum que les dio la fama y mas destacados de toda la historia de la musica, el grandisimo ¨Odessey and Oracle¨ pero ahora con una nueva disquera la reconocida CBS, pero para esto el grupo se separo, mas este álbum quedaría en el olvido si no es por la intervención de ex miembro Blood Sweet and Tears, Al Kooper, que tras descubrirlo en los archivos de la CBS y quedar maravillado del sonido, insistiría la publicacion en los Estados Unidos. An que el álbum no vendería en demasía pero la canción ¨Time Of The Season¨ si, ahora es todo un clásico que llego hasta el numero 3 de las listas americana.
Los verdaderos Zombies reusaron en juntarse de nuevo, debido a Rod Argent que ya tenia otro proyecto, y algunos grupos hicieron pasarse por los creadores de ¨Time of the Season¨.

!Descargar!

Time Of The Season....!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERMANO SI REPONES ESTE DISCO , PROMETO REZAR POR TI TODOS LOS DIAS ..
EXCELENTE BLOG, INCREIBLE...
SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE TARMA EN EL PERU

WALTER T.