8 de marzo de 2007

Brainchild - Healing of the Lunatic Owl 1970

Único álbum de este grupo, con música progresiva con toques jazzy, con influencias de los grupos Samurai y The Web un LP muy bueno digno de encontrar si usted goza del rock progresivo adelante que este es un buen álbum.


Brainchild - Healing of the Lunatic Owl 1970

4 comentarios:

Unknown dijo...

Este disco es tremendo!

Klinkeru dijo...

Buenas tardes sr. Eliahu, no sé si usted lleva un control reciente de su blog o algo así, pero de cualquier modo estoy harto de no poder escuchar la música que "bajo", pues siempre que intento hacerlo llego a un lugar llamado "rapidshare", en donde se supone, el archivo se está descargando, pero cuando acaba de descargarse no puedo escucharlo, ni se abre una carpeta en el ares, ni puedo oirlo con nigún programa ni nada. No sé que hacer para escuchar la música que bajo, y tal vez usted pueda guiarme para hacerlo, ya que me interesa toda aquella música setentera y de su alrededor progresivo o protoprogresivo o lo que sea. En especial me interesa este de brainchild y el de ardo dombec. Espero con ansia sus instrucciones, Saludos desde el D.F.

Luis dijo...

Jejeje pues no soy el propietario del blog pero seguramente ud. no cuenta con el programa winrar el cual necesita para descomprimir el archivo donde viene compreso el álbum que ud. descargó en cuestión ya que ud descarga dicho archivo y seguramente en su ordenador ud. ve simplemente un archivo en blanco que no puede ejecutar. ud debe instalar el programa winrar para poder ver el archivo y descomprimirlo y así tener los archivos que vienen dentro de él ( en este caso las canciones del álbum ) saludos!!

Luis dijo...

Por cierto, ¡¡¡Que discazo!!! ¡muchas gracias! me recuerda a Bandido =)