19 de marzo de 2007

Dark - Teenage angst 1971 (Heavy rock acid)

Creeo que he tenido una confusion muy grande de este grupo, pero ya he aclarado todo. Primeramente les pido disculpas, este album es de el mismo grupo ¨Dark¨, solo que estos son grabaciones de sus comienzos que fue realisado en el año 1994, el album de ¨Round the Edges¨ el LP original contiene estos temas: 1.-Darkside, 2.- Maypole, 3.- Live for Today, 4.-R.C. 8, 5.-The Cat, 6.-Zero Time, en la reedicion bienen unos bonus tracks que son: 1.-The sky, 2.-Wasting your time, 3.- Could have sworn, 4.- Maypole.

En este album ¨Teenage Angst¨ creeo que solo son cinco temas, no se si los bonus tracks que estan en el Round the edges los incluieron aqui.

Canciones:
All through the night
Im not sad
Bad taste
Grey Man
Cloud of unknowing

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Primero que todo felicitarte por tu gran blog con discos increibles que siempre busque.

En febrero publicaste el albun de
Dark - Round the Edges 1972 , pero al descargarlo aparece el albun Dark - Teenage angst 1971 ...?
Estoy medio confundido con la o las bandas y los albunes .
Ahora este disco que colocaste cual es ? ( aun no lo bajo ), podrias colocar el Dark - Round the Edges 1972 para bajarlo por favor ?? o es este ultimo que pusiste y estan invertidos los nombres???
Me podrias aclarar las dudas
Un saludo

Eliahu dijo...

hola.

Son dos grupos diferentes, pero sabes lo que sucedio que me imagino yo, es que cuando ise la entrada de dark - round the edges, subi el de teenage angst, es lo mas probable que como los tengo los dos juntos a de ver comprimido el equivocado. Bueno pido disculpas, y para en esta semana subo el de dark - around the edges.

Eliahu dijo...

hola, si ya bajaron los dos albums de dark de mi blog solo nesesitan acomodarlos....

Pupo dijo...

Amigo, estas equivocado, los dos grupos es lo mismo, solo que Tennage Angst es del año 1971, posterior a Round the edge.

Informate mejor la proxima vez, y no tomes estos grupos tan a la ligera, que han sido y lo seran el mejor grupo de hard rock que han existido

Anónimo dijo...

bue... con todo lo que subiste no se te puede decir nada, ah y me olvidaba, gracias por este aporte !