11 de diciembre de 2006

The Electric Toilet – In the hands of karma 1970 (Psychedelic Garage)


Originales de USA de la ciudad de Memphis. Este álbum esta caracterizado por efectos sonoros cósmicos, su órgano y sus guitarras fuzzy. Unos de los grupos clásicos en absoluto del psicodelico. Grabado por la etiqueta Nasco. Al poco de su grabación dos de sus integrantes se matan en un accidente en un auto, y ese fue el separamiento de la banda . Solo contiene 8 temas, ¨In the Hands Of Karma¨ una cancion calmada muy al estilo procol harumWithin Your State Of Mind¨ esta seria el tema mas largo, con un piano y la voz gruesa con el toque perfecto, ¨Revelations¨ muy movidona con el ritmo R & B, ¨Mississippi Happy¨ un tema muy garajero, ¨Goodbye my Darling¨ algo R & B un adios muy bueno para una mujer, ¨Dont Climb Nobady Elses Lader¨ al estilo blues con toques contrys.

1 comentario:

gowain dijo...

Estupendo album. Mi tema prferido es "Don't climb nobody else's ladder" El disco es una gozada, voz, guitarras, teclado... Escucha los punteos de guitarra de "Whihin your state of mind"... wow!!!
No sabia que los integrantes de la banda habian muerto al menos dos de ellos. Una lastima ya que podrian haber salido obras sobresalientes de esta banda.
tengo el disco en vinilo aunque podria pasarlo a mp3 y subirlo. Me diras algo.