20 de enero de 2007

The Blackbirds - No Destination 1968 (Psych)


Después de la Segunda Guerra Mundial y durante 1950 la gente de Saarland, el estado más pequeño de Germanys en el sudoeste, vivió con un período del conflicto político referente a su estado nacional. En 1950 el Saarland fue separado político de Alemania y se convirtió en un estado autónomo, mientras que Francia estaba a cargo de sus asuntos extranjeros. En 1955, una mayoría abrumadora de la población del Saarland rechazó el estatuto de Saar que fue supuesto sancionar la separación política de Alemania y la conexión económica a Francia, y en 01.01.1957 el Saarland se convirtió en el 10mo estado de la república de Alemania federal. Sin embargo, la relocalización económica no ocurrió hasta 2 años más tarde, en 05.07.1959, para reducir al mínimo ninguna pérdida económica para Francia. Entonces vinieron el 1960's y con ella el nuevo milagro económico de Alemania. Cada uno era afilado salir del abatimiento de la Segunda Guerra Mundial. La gente hizo su funcionamiento vivo en las minas de carbón, los trabajos del hierro y del acero y los viñedos, mientras que buscaba la hospitalidad y el placer a través del cine, de la televisión y de la radio. El alcohol de la edad en aquella epoca era algo anticuado y conservador. El Rock a´ Roll lo emocionó y la "invasión británica" y fue intentada para imitarlo. Como sucedió en Püttlingen, una ciudad pequeña cerca de Sarrebruck, en donde las primeras bandas se formaron en 1963. Con la mayoría de los medios simples intentaron copiar sus modelos ingleses que crecían más y más famosos. Hicieron sus primeros aspectos en gimnasios, escuelas, las publicaciones, los centros de comunidad y los pasillos de Kolping, con poco tiempo para practicar y lejos de perfecto.

Los Blackbirds fueron fundado en Marzo de 1965, cuando cuatro amigos decidian mas tiempo a su mania la musica formando una banda. La reputación pronto ganada de la banda con los muchos conciertos así como aspectos directos en la TV y la radio, y el primer expediente no eran largos en venir. Ambicioso como eran no se contentarían con la fabricación de un solo expediente primero, pero decidido a tener e ir por un LP entero. Las grabaciones fueron hechas en el principio de 1968 en el horst Jankowski del estudio en Stuttgart. Las condiciones para registrar en aquella epoca (cuatro pistas) son duras de imaginarse actualmente: El LP entero fue registrado y mezclado en un solo día. Varias canciones tenían incluso ser escritas en el hotel la noche antes de la grabación, puesto que la compañía de registro deseó un LP lleno.

"Golden Sun" es una celebración en la canción de las oportunidades transitorias de las noches calientes del verano, y acaricia la esperanza del verano que viene.
¨Space¨ respira el alcohol del arte Orion (una demostración alemana del espacio de la ciencia ficción TV), sacando lentamente pero constantemente.
¨No Destination¨la canción del título del LP, una cancion totalmente depresiva y con un setimiento unico, un de le las mejores canciones de este album.
¨Sandman´s Bound¨ la banda expresa su deseo a la paz y consigue un cierto sueño, más bien teniendo que luchar para escribir otra canción para el productor de registro.
¨That´s My Love¨se dedica al amigo de se ex-novia, a que lo hacen ningunas confianzas más largas, los votos del amor, o ella.
¨Girl i´m Wondering¨ pensé siempre que usted perteneció a mí... bien usted lo consiguió incorrecto...un tema muy R & B con su psicodelia que no se pierde.
¨Show me That You Love me¨ y ¨Something Different¨ unos temas muy psicodelicos pero con su rock pop peculiar.
¨She¨ expresa la esperanza que las influencias femeninas positivas continuarán, aunque el hombre joven no tiene ningún trabajo y nadie realmente tiene gusto de él.

Desafortunadamente, el LP no era un éxito comercial grande porque la compañía de registro pequeña no consiguió suficientemente implicada. Sin embargo, el grupo vendió muchos LP's regionalmente y durante los gigs que igualan hoy los músicos han funcionado de una copia. Los títulos "no destinación" y "space" también fueron publicados en un solo.

Y puesto que el golpe y la música popular psychedelic crecían gradualmente y bandas dados vuelta cada vez más hacia el rock, Krautrock y progresivas, los cambios musicales tuvieron que ser realizados también.

Gracias a Manfred Steinheuer....

www.theblackbirds.de


!Descargalo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi
you've uploaded just 4 files, is this the whole album?
Greetings
Flo

Anónimo dijo...

same pb here : only 4 files...too bad, it sounds good!

Anónimo dijo...

same pb here : only 4 files...too bad, it sounds good!

Anónimo dijo...

Thank you !