18 de marzo de 2007

La verdad desnuda - La verdad desnuda 1971

Grupo que únicamente publicó un EP. También en el disco recopilatorio de Vibraciones del 11 de Septiembre de 1971 (volumen 1) aparecen dos de sus canciones del EP.

Canciones:

Hallelujah everywhere
Illusive world
A babe into the garbage dump


La verdad desnuda - La verdad desnuda 1971

2 comentarios:

Andresi dijo...

Muy de acuerdo, La Verdad Desnuda fue un grupo excelente entre tantos buenos grupos que hubo en México, al despuntar los 70s. "Aleluya en todas partes" era un tema que pasaban en radio en programación normal y sobre todo en programas especiales de rock mexicano, en Radio Juventud y "La Pantera". Este disco forma parte de un puñado de EPs que editó Polydor de diversos grupos, que ya no alcanzaron a grabar un LP, como La División del Norte, La Tribu, Los Clikcs, Poly y Cía., la banda Macho y otros pocos más. Lástima que el autoritarismo gubernamental de entonces abortó el movimiento denominado "Rock Chicano" que iba viento en popa. después del Festival de Avándaro,empezó su agonía. Recordar es vivir. Y gracias por rescatar y compartir esa que también es la banda sonora de los jóvenes de los 70s, entre lo que me cuento yo.

Anónimo dijo...

Parece que he llegado tarde. Conocí a la banda por Hallelujah everywhere y de inmediato quise escuchar más. El enlace está muerto ¿sería posible resucitarlo?