21 de febrero de 2007

Dugs Dug´s - El Loco 1978 (Hard rock)

EL LOCO el ultimo disco de la banda para RCA, fue el regreso al sonido original despues de CAMBIA CAMBIA en canciones como "Stupid People" y "We Always Hate Your Manners," tambien por estas fechas RCA utilizda Armando como productor y arreglista de un encantador album para Pajaro Alberto y Conjunto Sacrosaurio, Viaje Fantastico, y tambien paro un �lbum bastante comercial de 5 Fingers, que incluïa una version en español de "December 1963 (Oh What A Night)" tema de Four Seasons. Pero con el apoyo de RCA disminuyendo miless en cada disco, era inevitable que la banda dejaro de grabar para esa disquera, EL LOCO seria la ultima grabacion de los Dug Dug's por varios años.

5 comentarios:

Puentes Amarillos dijo...

Hola mi brother,garcias por tu visita a mi blog y te digo que el tuyo es !!!ESPECTACULAR!!!tienes muy buena oreja para la buena musica ,y cualquier cosa que necesites,aqui estoy amigo mio.

Un Abrazo desde Argentina

IRONMAN

Anónimo dijo...

Hey eliahu,
special thanx from me for this.
but now i ve gotta listen to it,
Your Friend,
Flo

Anónimo dijo...

Great stuff,
thanx a lot. i love the vocals, i like if they're sounding a bit mexican. now i just need "cambia, cambia" to own all four albums.
or are there more?
So please Cambia Cambia
Greetings from Germany
Flo

Anónimo dijo...

Este es un excelente Blog,
es la primera vez que lo visito y realmente estoy sorprendido con la variedad de musica aqui presentada, y dificil de conseguir en cualquier otro lado.

Muchos de los grupos presentados aqui me hacen regresar a mi epoca de adolecente cuando vivi una temporada en Tijuana de Marzo de 1968, a Mayo de 1969.
En esa epoca disfrute mucho dela buena musica que tocaban grupos en vivo en los clubs mas populares de ese tiempo, como el Mike's a Go-Go, el Nite-Ha, El Mezon de Las Playas, El Flamingos, y algunos otros que no recuerdo el nombre.
Un primo mio era baterista que tocaba como invitado con diferentes grupos, y gracias a el podia yo entrar a estos lugares a pesar que en ese tiempo yo era menor de edad.

Quisiera saber si es posible conseguir algo de "La Maquina del sonido" de Armando Molina.
En particular alguno de sus albums que contengan las canciones "Sandra". (Es un cover de "A girl named Sandoz", Y "Enciende una luz" (Cover de "Live for today".
Estas estaban muy sonadas en mi tiempo en la secundaria, y no he podido encontrar nada disponible de este grupo.
Lo agradeceria si es posible.

Gracias por este sitio y estos fabulosos aportes!

Eliahu dijo...

Hola, La maquina del sonido solo tengo una cuantas canciones, en realidad no tengo ningun album completo de ellos, y las canciones que me dices no tengo ni una.
Aparte es su segundo single, y es muy dificil de conseguir deja ver que puedo hacer, voy a preguntar a Sergio (La Ciruela Electrica)a ver si tiene el single, yo creeo que si lo ha de tener pero en acetato, y a ver si me lo presta o me lo vende, para poderlo ripiar.

Va ser un poco tardado conseguirtelo, !pero si se puede!.

Saludos.